miércoles, 27 de enero de 2010

Resumiendo

¡Empiezo!

- Pizza de la pizzeria a la que no pienso volver
(esta vez, es definitivo)
- Un vestido de "madre del novio" comprado
- Una despedida de soltera (no la mia) planeada.
- Una comprita en Kiko Cosmetics...
(y la primera de Nerf)
- Una película en el Cine (Nine, no me gustó nada!).
- Una no-cena del sábado noche.
- Un guacamole que me salió demasiado líquido
- Un pica pica de cumpleaños
- Un regalo que no me esperaba
(mmm Balneario mmmm)
- Fin de domingo de maruja para compensar.

Y el resto de la semana hasta hoy, ya lo sabéis...
¡Analizando, escaneando y reparando el pc!


6 comentarios:

  1. Nena, normal que estuvieses ausente...yo voy a ese balneario y también me olvidaría del mundo jejeje

    O sea, no recomiendas Nine ¿no? ¿De qué va?

    ResponderEliminar
  2. No, no! Tengo las entradas pero todavía no he cogido hora para ir... aunque lo estoy deseando! jejeje!

    Nine, ni de coña lo recomiendo. A mi no me gustó, me aburrió bastante. Pensé que sería un musical similar a Chicago o Moulin Rouge pero nada que ver... el argumento es que un director de cine se ha quedado sin inspiración y se hace sus pájaras mentales... punto pelota. Nada de lo que parece, a pesar del elenco...

    ResponderEliminar
  3. jajaja ¡pájaras mentales! me parto contigo Deman!!! ets la canya!!!

    Por cierto, me pregunta mi compi donde está ese balneario relajante...(si no puedes contestarme por aquí, escríbeme un mail please)

    Ahhhh otra pregunta más...¿por qué no volverás a esa pizzería?

    ResponderEliminar
  4. El balneario se llama "Aire de Barcelona" y por lo que tengo entendido es bastante íntimo... y la entrada incluye masajito de 15 minutos y té mmmmm, a que apetece? jeje!

    Es una pizzería que está al lado de mi casa. Las pizzas estaban buenísimas y siempre presumí de tenerlas cercas. Pero de un día para otro, la calidad bajó muchísimo y cada vez que mordía un bocadito, chorreaba aceite. Prometí no volver pero volví el viernes... y fue lo peor que hice... no recordaba que además el jamón dulce dejaba una extraña sensación de picor... Que no! Que no vuelvo!!!

    ResponderEliminar
  5. :( buffff ¡qué asco tía lo de las pizzas!

    Lo del balneario apetece mucho :)

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo contigo con lo de Nine, bueno en mi blog le dedico entrada.

    Lo de la pizza... no serán medio kebabs?? es q una vez pedimos pizza a una "pìzzeria" y resultó ser medio kebab y picaba mucho el jamón...

    ResponderEliminar

Cuéntame!