jueves, 7 de enero de 2010

Inolvidable (2ª parte)

Yo sabía que algo me esperaba esa noche...
pero no sabía qué!
Pensaba que cuando llegáramos al restaurante
mis amigos también estarían allí...

M. me había dicho que vendrían mis suegros
a darme sus regalitos.
Y luego tendríamos que salir pronto porque
dónde cenábamos los dos no se podía reservar.

Mis suegros me regalaron un look entero
(que me puse ayer!)
compuesto por camiseta y leggins grises,
vestido de lana de cuello alto y manga corta negro
y cinturón negro.
¡Monísimo todo!

Me puse mis leggins negros, mi minifalda tejana
y mi nuevo jersey de cuello alto (el de papá noel!)
Me maquillé con esmero y cojí mi gorra
dispuesta a salir a la calle.
Sonó el timbre y M. no podía contestar.
¡De repente oí mucho ruido!

Salí al balcón y ahí estaban
MIS AMIGOS
con sombreros mejicanos, una guitarra y papel en mano
cantándome una ranchera que habían
adaptado ¡para mi!

Subieron a buscarme y me dieron una pandereta
y un sobre naranja con un acertijo
cuya solución me conduciría a la siguiente pista
y también a mi destino.

En cada punto al que me dirigía me fueron
"aliñando" con algún detalle más:
- pandereta
- bigote
- poncho mejicano
- sombrero mejicano
- guitarrita

Y finalmente, vestida de mejicano
cantando rancheras por medio de la GranVía
y acompañada de mi séquito personal
llegamos al restaurante (mejicano, obviamente!)
dónde cenaríamos.
Me cantaron "Cumpleaños feliz"
con mi pastel y mis velitas
y después proyectaron ante toooodo el restaurante
un video con imágenes mías desde pequeña.

¿Quién es capaz de sentirse triste después de todo esto?





4 comentarios:

  1. Ostres quina currada!! :) Genial, eh?

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada tu entrada! no podía dejar de leer!!!

    Espero que sigas narrando tu feliz día!

    Un besazo,

    Inés


    PD: pásate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Un día perfecto e inovidable.
    Eres afortunada, pero ellos más por tenerte como amiga, porque si te han hecho algo así es porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Quina colla d'amics més macos, no?? una sorpresa d'allò més original! com ja he dit abans... si em diguessin que el meu 30è aniversari seria així jo ja firmava! ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame!