viernes, 22 de enero de 2010

Make up!


Desde que oscurecí mi pelo me he acostumbrado
a ponerme algo de maquillaje para no verme tan pálida.

Y desde que "me regalaron" mi paleta de coloretes,
he descubierto el maravilloso mundo del blush! jejeje

Eso sí, para trabajar no maquillo mis ojos,
sólo lo hago los fines de semana.



Si me hubiera hecho las cejas para esta foto... ¡habría salido con mil puntos rojos!
Anoche estuve catando mi nueva paleta de sombras neutras.
Para mi "dia de blanco" quiero maquillarme yo
y con tanto color, ahora tengo material
para ensayar cuando quiera!

Me gustó el resultado de ayer porque quedó muy natural
Eso sí, no sé si podría repetirlo
porque mezclé mil colores!

3 comentarios:

  1. Te vas a maquillar tu???, ains que atrevida!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... es en junio, y tendr´´e un poquito de color... Pr´´acticamente ser´´an los ojos...

    ResponderEliminar
  3. Olé mi niña, con un par!!!
    ¿Ya sabes el peinado que te harás, también te lo harás tú?

    Me gusta el tipo de maquillaje "smoke eyes", ese ahumado, pero también así de natural como el de tu foto.

    Un besote, ojazos

    ResponderEliminar

Cuéntame!