jueves, 28 de enero de 2010

Kiko


¡Seguimos con el tema!

Hace un par de días, Beth me preguntó
dónde podía encontrar la marca Kiko Cosmetics.

Es una cadena de cosmética italiana
que descubrí hace dos años,
y que podréis encontrar en varias provincias.
Tienen maquillaje y tratamientos faciales a precios muy muy accesibles.

De momento, todo lo que he comprado me ha parecido muy bueno...
Si lo probáis, ¡ya me contaréis!



Esta es mi compra del sábado:
- Sombra plateada nº 69
- Sombra blanca nº 21
- Lápiz de ojos marrón nº 301
- Corrector en crema "concealer" nº3

¡Y me quedé con ganas de más!

2 comentarios:

  1. Adoro Kiko!!, yo tengo sombras, perfiladores, maquillaje y lapiz de labios en lapiz. Lo unico que no me ha gustado mucho es el maquillaje la verdad, pero bueno, para diario lo gasto, es un tono un poco amarillento aunque la chica se empeño que es mi color, me veria china o no sé.

    ResponderEliminar
  2. Duda aclarada :)

    El otro día fui al H&M Y me compré 3 lápices marrones...pero fue por confusión, siempre me compro los negros, y yo que iba con prisa ZASSSSSSSS Los he probado y no quedan tan mal, pero me gusta más mis ojos con negro.

    ResponderEliminar

Cuéntame!