lunes, 18 de enero de 2010

Resumiendo

Sin parar... ya lo veréis:

- Una hora de tráfico para llegar al hospital
(cuando el trayecto es de 10 minutos!).
- Una operación exitosa!
- Cena y Cine: Fama (remember, remember...)
- Desayuno de sábado en el Hospital
- Comida en casa de S.y A, que están a punto de ser papas!
- Tarde de Hospital viendo mejorar la cara de mi hermano.
- Cena en casa de Nerf, con clases de maquillaje!
- Domingo de traslado del hospital a casa!
(y a punto de ir a ver al Torres,
que estaba en otra habitación, jejeje)
- Tarde de visitas a mi hermano rodeados de croasanes!
- Noche de sofá, tele y acurrucamiento.






5 comentarios:

  1. ¿Fernando Torres, el jugador de fútbol?

    Me alegro que esté bien y que la operación haya salido genial.
    Al final Fama ehhhh??? :P
    Yo tb quiero conocer a Nerf y que me de clases de maquillaje jejeje
    Me gusta eso de "acurrucamiento"

    ResponderEliminar
  2. Vaya espero que tu hermano este mejor, paciencia...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja! Nerf no sabe dar clases! Justo he hecho mi primera y única clase de automaquillaje! Todavía soy junior. Pero vamos, dame tiempo, unos cuantos pinceles y potinguitos y hago maravillas!!!

    ResponderEliminar
  4. ...luego me enseñas, Nerf

    ResponderEliminar
  5. Beth, Fernando Torres, sí señora!!! Le operaron en los días que mi hermano estuvo hospitalizado... y le dije que si quería yo le acompañaba a ir a verle, pero no coló jejje!

    Syl, mi hermano mejora por minutos! Gracias por tu comentario!

    Nerf, con lo bonito que te quedó mi smoky eye!

    ResponderEliminar

Cuéntame!