viernes, 15 de enero de 2010

Operando

Ahora mismo estarán poniéndole la anestesia a mi hermano.
Yo no puedo estar a su lado porque me toca estar trabajando...
Pero tengo una buena representante: mi madre.

No es una operación difícil. Es su rodilla.
Le operaron de una y ahora toca la otra.
¡El fútbol es lo que tiene!

Pero aunque no sea difícil, hasta que no salga del quirófano,
¡no me quedo tranquila!



Y añado que ya ha salido de la operación y
aunque ha sido un poco más complicado de lo esperado,
parece que todo ha salido bien!

4 comentarios:

  1. Cuenado operaron a mi hermano de la nariz no era una operación importante pero yo hasta que no le vi cuando terminó todo no me tranquilicé, espero que todo salga bien amor.

    Por cierto, gracias a mi pulso (ideal para robar panderetas) nunca he podido jugar a ese juego, es un trauma que tengo desde chica, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que tu hermano esté bien :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me alegro, un besazo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Me uno a los comentarios de Beth y Inés! Me alegro de que todo ya haya pasado : )

    ResponderEliminar

Cuéntame!