viernes, 8 de enero de 2010

Lo que mis Reyes me han dejado este año



1.- Camiseta manga corta rosa de Mango
2.- Chaqueta de punto marrón oscuro, de Zara
3.- Pijama blanco con puntitos naranjas y grises...
4.- Organizador de pañuelos
5.- Pimentero
6.- Pantalón tejano gris, ajustado
7.- Bufanda gris oscuro de Sfera... calentita, calentita!
8.- Batidor para Capuccinos
9.- Vale por ropa interior! jejeje!
10.- Identificadores de color para copas
11.- Cestita con varios productos:



- Crema de noche, de día y serum de Shiseido
- Polvo compacto "Infalible" de L'Oreal
- Brocha "Kabuki" para polvos
- Estuche para brochas de maquillaje
- Cesta para guardar mis potingues!

¡Ah! Y unas botas de las que prometo poner foto!

Yo creo que me he portado bien, no?

3 comentarios:

  1. ¡Qué buena has sido, guapa!

    Estos reyes son geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja bastante bien diria yo!
    a mi tmb me an traido varios makillages!!sta antojadisima..^^

    ResponderEliminar
  3. "Cuatrojos"... tus reyes fueron la monda!!!! Me has picado con tu blog y hasta que no me lo acabe no paro! jejeje!

    ResponderEliminar

Cuéntame!