jueves, 21 de enero de 2010

Con nariz redonda y roja!

Cuando vi por primera vez la pulsera "Pandora" me encantó.
Siempre me habían gustado las pulseras con piezas y
cuando paseaba por los mercadillos de verano
acababa comprándome alguna con cascabeles o algo así.
Sip... ¡lo veía muy hippie!

Pero la pulsera pandora rompía por completo el concepto hippie
poniendo tan caros los abalorios.
¡Acababas teniendo en la mano una millonada!

Por eso nunca pensé en comprármela ni en que me la comparan.

No hace mucho, Pandora sacó una nueva fórmula:
la pulsera de piel con abalorios...
y esta me gustó aún más que la anterior...
pero ahora hasta los periódicos regalaban las piezas para pendientes!
 (Mi padre me hacía la colección porque
se lo regalaba su amigo, el del quiosco! jejeje)

Hasta que por mis 30 años, FyE
me regalaron la pulsera Pandora de piel
con un par de abalorios y la rellené con todos
 los que mi padre me había conseguido.

Peeeero, probado ebay, probada la tentación...
 y encontré un abalorio que no pude resistirme a comprar...


Un delfín!!!!

Y es que esta payasa terrestre siente muchísima simpatía por estos
payasitos de mar! jejeje!

4 comentarios:

  1. Yo llevo una pulsera de plata en la muñeca derecha con un delfín ;)
    ¿sabías que de peque quería ser bióloga marina?
    Me gustan mucho los delfines, pero más las belugas "los canarios del mar", en Valencia les hice mil fotos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo una pulsera de esas (aunque no la original...)

    Y en mi viaje de novios a Thailandia me compré un elefantito de plata para mi pulsera, a ver si hago alguna foto...

    ResponderEliminar
  3. Uffff yo ya he perdido al cuenta de lo que levo en la muñeza, ayer me compré tres abalorios mas, un niño por Oskitar, una casita por que el mes que viene Samu se viene a vivir conmigo y uno de cristal de murano que me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Beth, lo mio con los delfines no es ni normal... Hace dos años, acabé emocionadísima viéndolos nadar al lado del barco dónde estábamos haciendo una excursión.
    Vimos también ballenatos o algo así... pero se parecía más a una beluga que a una ballena...

    Inés, esa es mi intención, colgar abalorios que representen algo en mi vida... por lo menos, la haremos lo más personal posible, no?

    Laura, ebay es la monda para comprar abalorios, el mio me costó sólo 7€!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame!