domingo, 31 de enero de 2010

lo que no me pase a mi...


El viernes preparé mi bolsa para el fin de semana.
Coloqué dentro mi camiseta negra con "labios rojos",
también mis botas altas
y preparé mis sombras oscuras...
¡Tenía muchas ganas de una noche de fiesta!

Me levanté con una llaga en la lengua
y cierto picor en la garganta así que
cuando salí de trabajar fui a la farmacia
dispuesta a que las molestias acabaran
lo antes posible.

El sábado por la tarde empeoré...
Fui al médico y entonces supe porqué me sentía tan rara.

Debido a una bajada de defensas,
tengo una infección en boca y faringe.
Por eso me molesta al hablar,
por eso me molesta al tragar,
por eso todo me sabe a nada...
y por eso me he pasado todo el finde en el sofá.

Así que aquí estoy!!!

2 comentarios:

  1. :( jopeeeeeeeeeee

    Espero que te recuperes pronto!!!!!!
    ¿Qué estás tomando?

    ResponderEliminar
  2. Auch! Duele mucho?? Espero que te recuperes pronto!! Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame!