jueves, 28 de enero de 2010

Mejor color




Yo soy de las chicas que no se maquillan
hasta que llega el fin de semana.
Nada de nada, ni siquiera un poquito de colorete.

Pero desde que me oscurecí el pelo,
ha acabado siendo una necesidad
y después de probar varios productos
(de los que tenía y otros que compré)
he dado en el clavo.

No sé dónde leí acerca de este maquillaje
en polvo compacto,
pero es una de las mejores inversiones
que han hecho los Reyes Magos (jeje)

Mate, un tonito un poco menos claro que mi piel
duradero y super fácil y rápido de aplicar.
Además, es totalmente portátil porque en el mismo estuche
tiene espejo y esponjita aplicadora.

¡Totalmente recomendable!

2 comentarios:

  1. Llevo dos semanas sin ponerme "pote" porque me veo "muy artificial"...eso si, soy fiel a mi iluminador (manía adoptada de Laura) y a mi eyeliner forever and ever :)

    ResponderEliminar
  2. llevo pensanado en comprarme esto desde q salio!pero nunca me convencia de el todo...el corrector-iluminador de la misma coleccion me va muy bien.yo suelo usar de makillage la mouse.va geeenial,se adacta totalmente a la piel.pero ya me as cnvencido para comprarme tmb ese!:)
    ah,y mi camiseta de mango no es de esta temporada..:)

    ResponderEliminar

Cuéntame!