jueves, 7 de enero de 2010

Inolvidable

M. me despertó con un fuerte "abrazo del oso" y me felicitó.
Me dijo que todos los regalos que iba a hacerme
tenían como tema común la boda.

Para empezar, él se encargaría de mi desayuno así que
salió a comprarme cruasanes de chocolate mmmm.

Mi segundo regalo fue un papel doblado que me informaba de que
no podía volver al caribe sin poder bucear...
¡Era un vale por un curso de buceo por la Costa Brava, en abril!

Mi tercer regalo era otro papel doblado. M. me dijo
que si íbamos a tener una luna de miel tan turística,
tendría que acostumbrarme así que
me invitaba a pasar la mañana en el MNAC de Barcelona...



¡Después de una buena ducha, mi desayuno ya estaba preparado!
Pero antes, M. me dijo que como íbamos a pasar
mucho tiempo en aviones...
que igual necesitaba un libro para leer...
¡Y me dió un paquete que resultó ser un fotolibro
que resume mis primeros 30 años de vida!

Después de desayunar y antes de salir al MNAC, me dijo
que tenía que darme mi último regalo y fue a buscar
una caja de Mango, bastante alta.
Me dijo que es posible que en NYC hiciera frío en junio...
Yo pensé que exageraba...
Cuando abrí la caja de lo que yo creía que era un abrigo,
ahí estaba mi pequeñín!
Un netbook pequeñito!!!!!
Qué ilusión más grande! Ahora ya no me despego de él! jejeje!

Pasamos la mañana en el Museo, mirando obras
del romanticismo y barroco y dejamos la otra mitad
de la visita para acabarla en los 6 meses
que nos da de plazo nuestra entrada.

Después de comer, volvimos a casa para recibir
la visita de mis suegros

y algo más...

(continuará!)

2 comentarios:

  1. Jo! doncs escolta, així jo ja firmava per fer els 30, eh!! jiji que xuli i quin novio més detallista que tens!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Eso es un buen regalo y un buen novio
    :)

    ResponderEliminar

Cuéntame!