viernes, 8 de enero de 2010

Meme

1. ¿NOMBRE?
Empieza por D...

2. ¿POR QUÉ TE LO PUSIERON?
Mi padre quería llamarme Diana pero una tía de mi madre tuvo una perra que se llamaba así... por eso no me lo pusieron... Y se decidieron por el de una mujer que tuvo que ver con Napoleón...

3. ¿LE PIDES DESEOS A LAS ESTRELLAS?
Si veo una fugaz sí... por si acaso!

4. ¿LA ÚLTIMA VEZ QUE LLORASTE?
Me cuesta muy poco llorar... pero la última vez fue cuando M. me dió mi fotolibro... de emoción!

5. ¿PAN CON QUE?
Chocolate!!!!

6. ¿TE GUSTAN LOS ANIMALES?
Si! Me encantan los delfines!

7. ¿CUANTOS HIJOS TIENE?
Ninguno.

9. SI FUERAS OTRA PERSONA SERÍAS TU AMIGO?
Sí... por qué no? Hago lo que creo que tengo que hacer así que...

10. ¿TIENES UN DIARIO DE TU VIDA?

11. ¿ERES SARCÁSTICO?
Algunas veces... pero creo que no mucho...

12. ¿SALTARÍAS DE UN PUENTE?
No si no fuera un tema de supervivencia

13. ¿CUAL ES TU CEREAL PREFERIDO?
No suelo comer cereales para desayunar, por ejemplo... pero me pirran las palomitas!

14. ¿TE DESABROCHAS LOS ZAPATOS ANTES DE SACARLOS?
jejeje! Las bambas no! jejje

15. ¿CREES QUE ERES FUERTE
A veces más de lo que pienso, a veces menos de lo que creía...

16. ¿TU HELADO PREFERID0?
Vainilla con nueces de macadamia de Haggen Daz... mmmm

17. ¿CUANTO CALZAS?
Un 38
18. ¿TINTO O ROSADO?
Rosado, aunque M. se empeñe en acostumbrarme al tinto

19. ¿QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE TI?
Soy muy despistada y a veces eso pasa factura. (No entraré en temas de físico, pa qué?)

20. ¿A QUIEN EXTRAÑAS MUCHO?
A mis abuelos... me gustaría tenerlos más cerca!

21. ¿TE GUSTARÍA QUE TODOS AQUELLOS QUE ENVIASTE ESTE MAIL TE LO RESPONDAN?
No lo he enviado por e-mail así que... que lo haga quien quiera!

22. ¿QUE COLOR DE PANTALONES Y ZAPATOS TIENES PUESTO?
Pantalón tejano (cómo me cuesta salirme de lo habitual!) y mis botas negras nuevas!

23. LO ÚLTIMO QUE COMISTE HOY
Mi super desayuno! Tostadas con mantequilla y mermelada mmmm

24. ¿QUE ESTAS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?
La radio... publicidad sobre las Rebajas del Corte Inglés...

25. ¿LA ÚLTIMA PERSONA CON LA QUE HABLASTE POR TELÉFONO?
Un cliente

26. ¿TU TRAGO FAVORITO?
De alcohol? Siempre pido Ron con cocacola pero...
el otro día probé un margarita que estaba mmmm

27. DEPORTE FAVORITO PARA VER EN TV?
Me embobo cuando veo las competiciones de bailes de salón... eso cuenta?

28. ¿COMIDA FAVORITA?
los pepinillos! jejejeje (Ya estoy salivando!)

29. ¿FINAL TRISTE O FINAL FELIZ?
Feliz!!!! Seguro que para llegar a él hay que pasar por cosas tristes así que pa'qué más!

30. ¿TIENES MASCOTA?
No!

31. ¿DIA FAVORITO DEL AÑO?
Siempre me ha gustado mucho la noche de Sant Joan...
aunque me encanta el día que celebramos nuestro aniversario M. y yo...

32. ¿BESOS O ABRAZOS?
De verdad tengo que elegir? Me niego!

33. ¿ERES UNA PERSONA ALEGRE?
Sí, siempre que puedo!!!!

34. ¿QUIEN CREES QUE TE RESPONDERÁ?
NS/NC

35. ¿EL QUE MENOS CREES QUE LO HARÁ?
NS/NC
36. ¿QUE LIBRO ESTAS LEYENDO?
He continuado con Caballo de Troya... pero otra vez estoy estancada...

37. ¿COLOR FAVORITO?
para vestir, el negro

38. ¿QUE VISTE ANOCHE EN LA TELE?
El Cuervo (2) y el final de Los increíbles

39.¿BEATLES O ROLLING STONE?
Los dos

40. ¿DONDE ES LO MAS LEJOS QUE HAS ESTADO DE TU CASA?
Cuba!

41. ¿QUIEN TE HA MANDADO ESTE MENSAJE?
Beth

2 comentarios:

  1. ;)
    claro que cuenta bailes de salón como deporte, ¡no veas como cansa! :D

    ResponderEliminar
  2. No pretenderás que vea esto y no lo copie, no??

    Buaaa, me encantan estos tests!!!

    Voy a ello.

    Me ha encantado leerte guapetona!

    ResponderEliminar

Cuéntame!