viernes, 4 de febrero de 2011

Yes we-kend!

Ayer fui a la dietista.
Sip... mi gula está alcanzando lo innombrable
y mi cuerpo se resiente!

Peeeero, como estoy con el proyecto kinder
y mi comadrona es muy pesada con el tema
de "no_hacer_tonterías_con_la_comida",
no me he atrevido a quitarme hidratos...
(lo que no excusa el chocolate, también es verdad)

Así que ayer le expliqué mi caso a la dietista
y esto fue lo que me dijo:

- Desayuno:
Pan integral con embutido no graso
(o queso light, que no será el caso)
y un café con leche.

- Media mañana:
Un zumo o pieza de fruta

Comida:
Lo que toque, sin pensar si es hidrato o no.

Merienda:
Zumo o pieza de fruta

Cena:
- 3 días a la semana: Caldo de pollo y verduras
  (o caldo + pollo + verdura) y yogur 0%
- 2 días a la semana: Ensalada de tomate con atún
  + yogur 0%
- 2 días a la semana: Piña + pollo/pavo
  + yogur 0%

Y eso sin olvidar un par de infusiones al día
y beber mucha agua!


Básicamente vamos a atacar sólo en las cenas y
de aquí a dos semanas, a ver si vemos resultados!

Y el domingo tengo una calçotada!
Manda güevos!

En fin... qué tengáis un buen finde!!!!!
Nos vemos a la vuelta!

7 comentarios:

  1. Yo tengo miedo a la dietista :-S

    ResponderEliminar
  2. 5 comidas al día ;)
    Yo las ensaladas las dejo para los mediodías porque por la noche la lechuga me sienta fatal y retengo mucho líquido con ella.
    Estas dos últimas semanas he seguido perdiendo!!! y eso que un día me comí una super chocolatina :P

    ResponderEliminar
  3. Esta bien... la verdad es que es una dieta sencilla y que seguro que puedes de forma genial!!!!

    No es por hacerme publicidad a mi misma... pero ya sabes que tengo un blog de cocina... por si te hace mirarlo alguna vez ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Nena, si estás estupenda cómo es que estás a régimen????

    Bueno, veo que al menos andas controlada por médicos.

    Cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. Anda!! Te dan cita con la comadrona cuando estás intentando?? No lo sabía.

    Mucho ánimo con esa dieta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas tenido un buen finde tesoro!:D

    ResponderEliminar
  7. Audrey, yo le tengo miedo a la báscula... esa sí que me dice la verdad! uf!

    Beth, lo tuyo no tiene nombre!!!! Qué voluntad, por favor!

    A. Tienes que darme la dirección!

    Naray... de momento no he podido empezar este finde porque tenía celebraciones pero esta noche empiezo... (creo!)

    Ines... ¿sabes cuándo ya no te entra la ropa que más te gusta? Pues en esas estoy yo... a ver cómo salgo de esta! jejeje

    Laque, sí. Mi comadrona (la que me lleva los controles antes que la ginecóloga) me dijo que cuando quisiera empezar con el tema, que fuera a verla. Y así fue... me hizo vacunarme y unas cuantas cosas más para estar "ready to go!"

    Mely, no ha estado nada mal, y por lo que he leído, el tuyo tampoco!

    ResponderEliminar

Cuéntame!