miércoles, 9 de febrero de 2011

de ratas emplumadas...


Hoy he ido a depilarme y por el camino casi me estrello contra una paloma
...
bueno... casi se estrella ella contra mi!!!

¿Qué les pasa?
¿Es que no ven que estamos ahí, justo en su trayectoria?
Oye! Que eres tú la que vuela, eh?
Lo menos que podrías hacer es pilotar bien!

No si... al final me voy a tener que poner lucecitas en la cabeza
para que "las pobres" me vean venir. 


Lo siento pero es que me ponen muy nerviosa!
Me dan tanto asquito como las ratas!
Ekkkkkkkkkkks!


5 comentarios:

  1. Argh, ratas con alas...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. A mí me dan asco y miedo. Soy capaz de matar cucarachas y los ratones me parecen incluso cachondos, pero es ver un bicho de estos... uys, por Dios, que grimita.

    ResponderEliminar
  3. Pues aqui la que te lee no solo a la palomas si no a todo tipo de pajaros, que miedo me dan, no puedo con ellos te lo juro.

    ResponderEliminar
  4. jejjeejejejejej, a mi las palomas no me disgustan... pero las ratas!!!!! jejejjeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Cuidado...a un compañero del instituto se le metió una en la boca...¡telita! puaggg
    ¡¡¡Y pónte luces de balizamiento como buena ciudadana Barcelonesa :P !!!

    ResponderEliminar

Cuéntame!