martes, 15 de febrero de 2011

Método Nerwol


En poco tiempo he vivido el embarazo de dos amigas cercanas.
Probablemente la cara y la cruz.
Por eso he decidido preguntar hasta la saciedad a Nerf,
para que me sirva de ejemplo.
Es lo que he bautizado como
"El método Nerwol".

Llevó un embarazo envidiable
(física y psicológicamente)
y con su niña lo está haciendo de lujo.

Así que ayer empezó su
"atención personalizada 24h"
y desde el M€rc@don@ le llamé.

"Oye, qué crema me compro: la antiestrías o la reafirmante?"
"y la nivea de lata, tiene que ser la soft, verdad?"
"y si me cojo un aceite de almendras?"

Pobrecita! La que le va a caer encima!

Google imágenes: La revelión del biberón
(Es que no me dió tiempo a hacerle la foto...
Hay que poner remedio!)


3 comentarios:

  1. Anónimo15/2/11

    Úntate bien desde ya ! eso lo primero.
    Lo segundo, que te va a dar menos pereza, la crema o el aceite ?

    Yo soy muy perezosa y preferí el aceite, eso de que te lo puedas poner dentro la ducha aún mojada me pareció mas práctico que secarme bien y luego embadurnarme.

    Yo usé aceite de árnica de la casa Welleda, es muy agradabe y dura la tira.

    ¿ya tienes cita para la primer eco ?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bet, gracias por los consejos!
    Ya he empezado a untarme cual tostada con tanta mantequilla!
    He optado por hacer crema por la mañana y aceite por la noche... Así alterno.

    De momento tenemos la PRIMERA VISITA el 10 de marzo y ahí nos dirán cómo sigue la historia!

    Ya iréis sabiendo!

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja! El método Nerwol!! Me meo!
    Sabes que estoy encantada de ayudarte en todo lo que oueda y más!! Sea la hora que sea!

    ResponderEliminar

Cuéntame!