miércoles, 23 de febrero de 2011

Mala noche


He pasado entre las 3 y las 4.30h de la noche despierta
con dolor de ovarios
(o eso creía yo)
Parece que todo es resultado de la cena copiosa de anoche
y su mala digestión.

Tengo que cuidar lo que ceno...
es la segunda vez que me pasa!

Sabéis qué?
He soñado que fumaba un cigarro
y de repente caía en la cuenta de que yo ya no fumo
(y que además estoy embarazada)
y tiraba rápidamente el cigarro!

Qué cosas más raras sueño!

Molinos de viento en Campo de Criptana (Ciudad Real)
Hasta Don Quijote tenía pesadillas!
(aunque él, despierto!)


Ah! Que no se me olvide!
Inés ya ha hecho la convocatoria para la lectura encadenada!
No os despistéis!

1 comentario:

  1. jajaja Pesadillas on the night! Ohhh yeah!

    Tienes que cenar más ligerito!, yo me hacía michos purés de verduritas para la noche, aunque de vez en cuando también "caía en la tentación"

    Cuando estaba embarazada también tenía como dolores menstruales y a veces hasta dolorosos y mi compi que también está embarazada me dice que a ella también le pasa, así que supongo que es algo normal.

    ResponderEliminar

Cuéntame!