viernes, 25 de febrero de 2011

Remember

Mis tíos se van a Lisboa la semana que viene para celebrar su aniversario y siempre que tienen un destino en el que yo he estado, les paso toda la información que tengo para que puedan exprimir al máximo su tiempo.

Así que ayer me tocó revivir nuestra escapada mirando fotos, y nuestros "apuntes" de viaje.

Me apetece tanto viajar!


Hoy empieza un fin de semana bastante movido.

No podré ir a ver a mi pequeñaja
porque tengo invitados a cenar esta noche
y todavía tengo que hacer la compra!

Mañana tenemos una calçotada (qué pocas ganas)
con los compañeros de trabajo de mi media mandarina
y por la noche tenemos que dar la noticia a M.J (uf)
El domingo espero tenerlo para nosotros "we and ourselves"
(aunque ya he oído algo de que pasarán mis suegros...)

Bueno, ya os contaré qué tal ha ido todo!

Qué lo paséis bien!

2 comentarios:

  1. Cuantas cositas has publicado en los últimos días que no he pasado por aquí!

    Pues viaja,guapa!!

    Jo, lo de MJ, tiene que ser bien jodido! La verdad es que tiene que ser complicado, pero como ya dices, ella seguro que se huele algo, así que eso será algo positivo a tu favor, porque no será tan dificil como dar la noticia de sopetón!

    Y lo de las cenas.. pues a controlarlo y a tener paciencia..

    Y lo del sueño que curioso.. Por cierto, yo el otro día también soñé cada chorrada!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A. lo de MJ fue mucho mejor de lo que esperaba pero como siempre... la procesión va por dentro.

    ResponderEliminar

Cuéntame!