domingo, 13 de febrero de 2011

Muda como la "h"



14 comentarios:

  1. felicidades!! dicen que siempre vienen con un pan bajo el brazo.

    ResponderEliminar
  2. Ostres!!!!!!!! Moltissimes felicitats guapissima!! Veus com tot arriba? :)

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que la semana pasada me explicaron que lo del número eran las semanas, y no el número de niños... entonces no te hubiese felicitado (probablemente):p

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Ainsssssssssss, que ilusión me ha hecho!!!!!!!!!!!

    Mi más sincera enhorabuena!!!!!!! Espero que todo vaya genial!!!!!!

    Un besazo!!

    De verdad que me ha hecho mucha ilusión, qe se me han saltado hasta las lágrimas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. :O :) felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Ualeeee!!! què fort!! moltes i moltes felicitats Deman!!! ^^ quina ilu, no?? jo estaria ca-ga-ga! espero que vagis fent fotos del procés i tot!!
    Una forta abraçada!

    ResponderEliminar
  7. "La Ardilla Voladora"... si tuviera que ser múltiple! Por favor, que no sean 3!!!!

    A todas, muchísimas gracias!!!! Estamos muy ilusionados!

    ResponderEliminar
  8. No tengo palabras!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. felicidades!!!!!!! a veces aunque sea un niño buscado, cuando sabes que realmente está en camino simplemente no te lo crees!!!!
    espera a ver la primera ecografia.... ufff, yo aun lo recuerdo!! fué superemocionante!!!!

    ResponderEliminar
  10. Audrey... neither I have!!!!!

    Nerona... yo estoy así, que no me lo creo! y lo que me queda todavía para la primera eco, madre mía!

    ResponderEliminar
  11. Q fuerte!! Ayer fue mi cumple, y no me pasé por tu casa, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis quina emoció!!!

    Benvingut Cigronet/a!!!!!

    ResponderEliminar
  12. :) a Beth le gusta!

    ResponderEliminar
  13. Voy con retrasísimo, pero... ¡¡ENHORABUENA!! :)

    ResponderEliminar
  14. Todavía no había dado las gracias a los últimos comentarios!!!!

    Inés, Beth, Inner... GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame!