martes, 22 de febrero de 2011

Con los deberes hechos



Mi comadrona me pidió que fuera al dentista.
Ya me lo pidió en la sesión "preconceptiva" y lo hice...
pero eso fue en junio del año pasado así que tocaba repetir.

Acabo de venir.
Habéis ido alguna vez al dentista de la S.Social?
Yo no tengo más que buenas experiencias.
Totalmente recomendado.

Ha echado un vistazo a mi mandíbula y no ha visto nada sospechoso.
Me ha informado de la tendencia de las embarazadas a que se
inflamen las encías para que me cepille con más cuidado
y me ha hecho un tratamiento de flúor para fortalecer
mis dientes durante el embarazo.

Ya estoy lista!
Lo siguiente: mi visita del 10 de marzo!

5 comentarios:

  1. Yo estoy muy descontenta con la SS...respecto al tema pediatras!. Con mi doctora estaba bien, pero desde que tuve al Eric y conocí a su pediatra, uffff!!!! Hay cosas que no se pueden tolerar! La última fue estar con el peque dos horas en el pasillo del ambulatorio con Eric a 39 de fiebre, yo dándole suero cada diez minutos y la tipa va y se olvida de nosotros!! Si no me podía atender que me hubiese enviado a urgencias, pero no puedes temer a un bebé en un pasillo con fiebre y luego olvidarte de él!
    Solución??? He preguntado a las mamis de la guarde y me han recomendado un pediatra de pago que dicen que es muy bueno y la visita no la cobra excesivamente cara. Creo que con dos opiniones me quedaré más tranquila! Y encima siempre puedo consultarle lo que sea y no me tratará como un "puto" número!!! Que con la tontería de ser madre primeriza a veces, depende con quien te encuentres, te tratan como una idiota que se asusta con nada. Pues lo siento, pero mi bebé es lo más importante y si tengo una duda y tengo que molestar al pediatra lo haré no una, sino cien veces!!!!

    Uf! qué a gusto me he quedado!
    Con todo ésto no quiero decir que todos los médicos, comadronas, enfermeras y ambulatorios sean igual. Yo hablo de mi experiencia sin intención de ofender a nadie ( es que hay que puntualizarlo todo muy mucho, que luego te ponen a caer de un guindo y eres una quejica jejeje)

    Un besote, guapa! y espero que todo siga saliendo bien que es de lo que se trata XD

    ResponderEliminar
  2. Beth, estoy convencida de que todo depende del profesional con el que te encuentres.

    Yo siempre he dudado si apuntarme a una mutua el día que decidiera quedarme embarazada pero reconozco que soy bastante "Antipago" porque me saca de mis casillas tener que pagar más por un servicio que ya estamos pagando y bien pagado. Además, me asusta que el sistema sanitario acabe como en EEUU... que sólo lo tiene quien lo paga.

    Aún así, pensé en los pros y contras de apuntarme a una mutua antes de quedarme embarazada. Pero tuve la suerte de toparme con mi comadrona, que es un sol y pensé que realmente, no lo necesitaba.

    Y de momento ahí sigo! El día que lo necesite (como es tu caso) no dudaré en recurrir a la medicina privada pero de momento, me alegro de estar dando con buenos profesionales!

    Cómo está tu pequeño?

    ResponderEliminar
  3. Hay de todo en la SS; lo único para lo que tengo queja es que mi médico de cabecera dice que no me puede mandar al ginecólogo si no me duele nada... Y luego Esperanza Aguirre dice que vayamos a las revisiones, que es importante... Pues hija, me alegro de que te hayan cogido el cáncer a tiempo y recupérate pronto, pero mira lo que nos pasa a las demás...

    Vaya comentario que he soltado, casi ni venía a cuento, jajaja :)

    ResponderEliminar
  4. Audrey, cuando yo voy al ginecólogo, pido cita directamente allí. No tengo que pasar por el de cabecera. Tú tienes que pasar obligatoriamente por el de cabecera?

    ResponderEliminar
  5. Tiene cacas feas por los dientes, concretamente las muelas :(

    ResponderEliminar

Cuéntame!