martes, 8 de febrero de 2011

Foggy days


El día se ha levantado blanco como yo...


Ayer por la tarde, caminaba por mi calle y veía la cantidad de niebla
que estaba cayendo...
Y mientras tanto... un olor familiar...
¿huele a porro? ¡huele mucho a porro!
¿Humo? ¿me estás diciendo que mi pueblo huele a porro?
y yo andando... y que el olor no se acababa...
doblo la esquina y el olor seguía...
¡mi pueblo huele a porro!

Pero no... eran unas personitas a nosecuántos metros de mi
que debían tener el mismo camino que yo
y me lo estaban "aliñando".

Vamos, que no...
que lo que hay es niebla
y que mi pueblo no huele a porro!

Feliz martes a todos!


6 comentarios:

  1. para mi no es una olor desagradable jajjajjaja. me gusta jajja besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/2/11

    jajaja es que ese olor es tan inconfundible, a mi no me gusta nada, pero para gustos ...
    por aquí también nos acompaña la niebla de vez en cuando, ahora llevamos unos días sin verla y se agradece.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. jejjeej, como dice Bet, es verdad, ese olor es tan inconfundible.... jejejejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué peste!...
    Ayer cuando bajé al peque a la guarde había niebla y pensé...¡puta contaminación! Igualmente Bcn y Madrid son las ciudades con más contaminación ambiental de todo el país :( De aquí a nada tendremos que ir con mascarilla por la calle...si o si!

    ResponderEliminar
  5. Yo debo admitir que el olor me gusta! jejeje!

    ResponderEliminar

Cuéntame!