jueves, 17 de febrero de 2011

Descafeinado


Mi cita de ayer resultó ser una visita fugaz de un par de amigos
"del pueblo", entre ellos mi "ex".
Hace ya tiempo que pasan por Barcelona por motivos de trabajo
y en varias ocasiones no he podido hacer ese "café" porque
con el poco tiempo con el que avisan,
siempre me pillan con planes
(para variar!).
Pero ayer conseguimos cuadrarlo y pudimos echar unas risas
aunque sólo fuera durante una hora
(porque llegaron más tarde de lo esperado).

Una de las preguntas fue un:
¿y para cuándo los "chiquillos"?
a lo que contesté sin pensarlo
pues en ello estamos, cuando quieran llegar
aquí estaremos!

(todavía no estoy preparada para que TODO
el pueblo sepa de mi embarazo!)

Mi media mandarina, que es un solete, puso todo de su parte
para que pudiéramos cuadrar esa "quedada".
(Cómo le quiero!)

Hoy estoy bastante activa!
A ver si me dura todo el día!

Mi café de esta mañana...
¡descafeinado!
:)

1 comentario:

  1. Un solete tu media mandarina!

    Y sí, el café descafeinado!!! haces muy bien! Yo me lo pedía de sobre porque no me fiaba que los camareros me lo hiciesen descafeinado de máquina...

    pd: me parece que un mail que te envié has omitido una pregunta que te hice...eso o que no me quieres contestar!

    ResponderEliminar

Cuéntame!