miércoles, 9 de diciembre de 2009

Resumiendo

¿Cómo ha ido vuestro puente?

¡Aquí va el mío!

- Retraso de 40 minutos en el avión... y una hora de coche que parecía no acabar nunca, con "Él" soltando cosas tan poco agradables...
- Merienda en familia para dar la noticia directamente con las invitaciones. El desencaje de mandíbulas resulta tan divertido! jejeje!
- De nuevo "Él" participó con su "gran tacto" en la conversación... dejándonos casi sin respiración al resto. No entiendo cómo no se da cuenta de lo que duele...
- Cena en casa de S. y E., que también desencajaron su mandíbula seguida de mil carcajadas de felicidad.
- Desayuno con mi abuelita de 90 años... ¡y se lo comió todo!
- Comida y sobremesa con mis abuelos... resultó ser de lo más interesante tener una conversación adulta con ellos... Son especiales... son mis abuelos!
- Otro café con mis titos... De momento nadie va a faltar al bodorrio!
- Me enfundé mi minifalda nueva, después de muchos años sin hacer algo parecido y tuve que hacerlo la noche más fría del año!
- Cena en un restaurante de una estrella Michelin... todo un lujo por sólo 30 euros!!!! Me encantó! Sobre todo por la compañía que nos rodeaba!
- Domingo relajante leyendo "Eclipse" y cena con mi tati y su noviete (resulta muy gracioso tratar a ese par de adolescentes como un igual! jejeje).
- Lunes de vuelta a casa, agotados... sumiéndonos en un gran relax...
- Martes de lectura y familia, y árbol de navidad!



Por cierto... acabé Eclipse el lunes y empecé amanecer... Ya voy por la mitad y creo que me estoy buscando el divorcio...

5 comentarios:

  1. si te resumo el mio.... dormir sofa cerveza cena en un japones dormir sofa cerveza dormir sofa bocadillo tortilla patatas y sigue el bucle! jajjaja

    ResponderEliminar
  2. todavía no te has casado y piensas en divorcio ¡joeeeeee como andamos! jaja

    ResponderEliminar
  3. Jooo, qué ajetreo!! Yo eso lo pasé hace un año y medio... Disfruta que la boda se pasa taaaan rápido...

    ResponderEliminar
  4. A nuestra casa también ha llegado la navidad! Aunque he de decir que con tanto sol y calor se me hace raro ver el abeto adornado!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja menudo puente más condensadito!
    Precioso el árbol de Navidad! ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame!