jueves, 31 de diciembre de 2009

Propósitos para el nuevo año


M. siempre lanza sus propósitos cuando
 vuelve de las vacaciones de verano.
Para él, el año empieza después del descanso...
es... como la vuelta al cole.

F. escribe sus deseos en un papel y
lo quema en la noche de San Juan (23 de junio).

Yo no tengo una fecha clave...
 
Pero si tuviera que hacer una lista,
supongo que incluiría:

- Ser constante haciendo ejercicio.
- Conseguir motivarme más en mi trabajo.
- Terminar de leer: Caballo de Troya
- A dieta (obvio después de navidad, no?)
- Ponerme al día con el inglés (voy a necesitarlo)
- Arreglar el trastero (es que está tan lleno de trastos!)
- Mimar a mi familia
- Asegurarme cada día de que M. sepa lo especial que es.

¿Y vosotros?
¿Qué incluiríais?


5 comentarios:

  1. Qué letra más bonita y clara!!
    Todo lo que pides no requiere mucho sobre todo las 3 últimas : )

    ¡Feliz Fin de Año y entrada del nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Enkeli... algún día te enseñaré mi trastero! jajajaja!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Cierto Enkeli, preciosa letra, te lo dice una profesora cansada de ver letras ilegibles, horrosas, tachones... jajajaj!!

    Ya me has picado con los propósitos...

    ResponderEliminar
  4. Inés, los leeré el año que viene porque la menda no abre el ordenador más hasta el 2010!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Yo los escribo en un papel y los quemo después de las campanadas. Es un ritual que hago desde hace muchos años y con mis primos.

    Mis deseos son unos y mis propósitos otros, aunque algunos van de la mano.

    Te deseo lo mejor, porque me caes de fruta madre, ya lo sabes!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame!