miércoles, 23 de diciembre de 2009

La oscuridad también sonríe

Anoche estuve hasta que cerraron el centro comercial
buscando ropa interior roja para que Papá Noel
se la dé mañana a mis padres, mis suegros y mi hermano.

Aproveché también para comprarle un par de detallitos a mi hombre de la casa...
porque se ha portado más que bien este año
y tengo que mimarle para que siga así! jejeje!

Cuando volvía a casa, con mal humor por lo tarde que llegaba a casa...
me encontré detrás del semáforo en rojo una sonrisa de luz desde el cielo...



Por desgracia la cámara no supo captar el momento.
¡jejejej!

2 comentarios:

  1. ¿Estilo como la foto que puse en mi blog?, la de los pajaritos????

    ResponderEliminar
  2. sí!!!!! aunque la tuya sí que supo captar el momentazo!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame!