viernes, 6 de noviembre de 2009

Empezar el día

Mi desayuno preferido (esta mañana)
Me vuelvo loca cuando sé que al día siguiente voy a ir a desayunar al bar que hay cerca de mi trabajo... Me cojo el periódico, lo ojeo enterito, me tomo mi café con leche poco a poco dejando un poquito para el final del desayuno...
¿Por qué no lo hago todos los días? Porque no quiero pensar en cómo subiría la báscula... y porque si pago un desayuno todos los días, no pago otros caprichitos que duran un poco más que 30 minutos!!!!

Y vosotros? Qué desayunáis?

3 comentarios:

  1. Me empiezan a encantar tus entradas, cómo puede ser que aún nadie te haya comentado en esta?? jeje Pues, la verdad, en el desayuno soy un poco desastre, el tuyo pinta divino, pero servidora cuando se levanta no tiene mucha hambre, quizás vaguería de prepararme algo es lo que me pasa. No suelo desayunar nada a parte de un zumito de naranja. Eso sí, sobre las 11h necesito tomarme algo.

    Salutacions!

    ResponderEliminar
  2. Hola Enkeli!
    Hoy ha tocado mi super desayuno! Empiezo el día con un optimismo diferente, jejeje!

    En mi caso, eso de que el desayuno es la comida más importante del día, lo llevo al extremo porque me levanto con un agujero enorme en el estómago que como no lo llene... hasta me duele la barriga!

    Petons!

    ResponderEliminar
  3. Alsaaa Manela! o sigui que són els Dimarts el teu dia del bon esmorzar? pensava que ho deuríes fer un Dilluns, que són més pesats...

    Jo! y yo que he cogido los cereales, y ni si quiera me puse yogurt, a palo seco! jajaja!

    Feliz Martes!

    ResponderEliminar

Cuéntame!