martes, 17 de noviembre de 2009

Mareada



Ayer me fui a casa antes de la hora... mareada y con náuseas.
Hoy estoy mejor. Pero sigo teniendo esa sensación rara en la vista... como si fuera más lenta de lo que debería ser...
Si mañana sigo con esta sensación, iré al médico.

Hoy, de momento, sigo con mis planes con Nerwol... Nos vamos a hacer un "burrikin" como decimos siempre... Aunque hoy tenemos pensado comer más rápido para que podamos echar un vistazo a las tiendas, que el año que viene tenemos muchas bodas!
(Me haces una perdida cuando llegues?)

3 comentarios:

  1. Ya te he puesto las fotos con las botas puestas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A ver si va a venir la sorpresa del año!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No, no!!!!! Que si tengo que pasar por una boda, al menos que no sea embarazada por favor! jajajaja!

    ResponderEliminar

Cuéntame!