domingo, 29 de noviembre de 2009

El resumen del finde



¡Los fines de semana se me pasan volando!
¿Os resumo el mío?

a) Cena de viernes en casa de S y J, que nos dieron su invitación de boda... muy muy bonita!
b) Mañana de sábado de "moda blanca" con mi madre y mi suegri
c) ¡Ya tengo vestido! Y tengo que decir que ¡me encanta!
d) "Crepúsculo" terminado... ¡ains!
e) Pizza de Nutella de postre para la cena del sábado mmmmm
f) ¡He visto la eco 4D de la futura hija de mis amigos!
e) Domingo de plancha y risotto
f) Ya he empezado "Luna nueva"
g) Partidazo de futbol que... creo que no veré porque estoy la mar de agusto en mi tarde "me & myself"

Y vosotros, ¿qué habéis hecho?



6 comentarios:

  1. Ya veo que muchos y buenos planes, genial!
    Hello kitty negros, a ver para cuando los rosas! jeje

    ResponderEliminar
  2. :O y la foto de tu super risotto??
    Nos vas a dejar con las ganas? gambas y berenjenas, que combinación tan original, nunca se me hubiera ocurrido!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes vestido??? Podías haberme llamado! Dónde? Cómo? Cuentaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Ostras sí! nos enseñarás el vestido, no?? al menos algun detalle de él. ; )

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué no estás viendo el partido del Barça! aissss ya te vale!!!

    ¿Pizza de Nutella? eso me lo tienes que explicar

    ResponderEliminar
  6. Enkeli... estuve buscando los rosas y no los encuentro!!!! Voy a tener que hacer una búsqueda intensiva, seguro que me los he dejado en cualquier cajón! jejeje!

    El vestido es muy diferente a todo lo que había visto hasta ahora! A mi me ha encantado... Dadme un poco de tiempo! Se supone que es el secreto mayor guardado de una boda, no? jejejeje!

    Beth, ayer decidí no ver el partido y a cambio leí 234 páginas del libro que empecé... Tenía plena confianza en nuestro equipo! jejeje!

    Lo de la pizza de nutella mmmmmmm! Te daré el nombre de la pizzeria para que te pases porque es im-pre-sio-nan-te!

    ResponderEliminar

Cuéntame!