lunes, 16 de noviembre de 2009

Jimmy Choo y H&M


El sábado en H&M

Seguro que habéis visto publicidad sobre la nueva colección que Jimmy Choo había hecho para H&M...

En Internet, o en vuestras bandejas de entrada.. o en cualquier calle de la ciudad...
 El sábado pasado fue el lanzamiento y dudo que hoy quede ni una pulsera!

Yo había visto la colección a través de la web de H&M y me habían encantado unas sandalias...
Me pasé por la tienda de Paseo de Gracia por si  "sonaba la flauta" pero ya veis...
¡Fue imposible acercarse a un zapato!


3 comentarios:

  1. Tenía la alarma en el móvil desde hace meses...¡menos mal que no fuí!, el mismo día lo vi en la tv y aluciné con las tías...cogían bolsos, vestidos sin mirar y luego los que no les gustaban los tiraban al suelo ¡MUUUU FUERTE!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi en directo... Aunque tengo que decir que bastante civilizado, yo no podía ni oler un zapato! A petar de gente!

    ResponderEliminar
  3. Odio comprar asi, por mucho Jimmy Choo que sea

    ResponderEliminar

Cuéntame!