jueves, 23 de diciembre de 2010

Carta a un/a metomentodo

¿Tienes blog? ¿Sabes para qué y cómo se utilizan?

Para mi es una especie de válvula de escape y un testimonio de mi vida. Me encanta escribir y hacer fotos de lo que entra por mis ojos para compartirlo con todo el que quiera.

Por supuesto que cada uno censura lo que quiere o no quiere que aparezca... pero entre los lectores y los autores de los blogs hay una especie de acuerdo tácito, un contrato no escrito que supone que te tomas en serio lo que lees... y sobre todo que debes respetarlo.

Es bonito que sientas tanto su vida y todo lo que le pasa... pero lo de tomarte la justicia por tu mano y mezclar la vida personal con lo que lees... Eso es pasarse, sobre todo si no existe consentimiento por ambas partes.

Con actuaciones como la que tú has tenido, lo único que consigues es que ese blog se cierre o se privatice y muchísimas personas se priven de esa lectura "obligada" que les da parte de su ración de endorfinas del día.

Y lo has conseguido, créeme si lo has conseguido. Lo siento mucho por ti... tu vida debe ser muy aburrida si has llegado a tener que meterte en la de otra persona para darle emoción a la tuya.
Sip... la has cagado. No sé con qué intención escribiste lo que escribiste... pero desde luego, no ha salido bien. Y sobre todo, ten por seguro que a ti tampoco te ha salido bien.


Y todo esto me ha hecho pensar que hace mucho tiempo que dejé de leer "Todo un punto Reload"...  porque pasó de ser público a ser privado. Y me encantaba encontrarme cada mañana sus entradas tan llenas de fotos  y de nieve en estas fechas...
Me pregunto si no tuvo que privatizarlo (o cerrarlo) por alguna historia con otro/a  metomentodo...

Google Imágenes






4 comentarios:

  1. Hi ha d'haver gent per tot desgraciadament. La cosa està en no donar més importància del que té, que en aquest cas és zero.

    Sobre "Todo un punto ..." va deixar de bloguejar. Jo també ho trobo a faltar!

    ResponderEliminar
  2. Joder (con perdón) con la mala educación. Muy bien dicho Deman!!

    Yo también seguía a Demo, y también la echo de menos...

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ainsss, como me ha jodido leer algo así!! Porque a mi me pasó algo así. Tenía otro blog y lo privaticé porque alguién me tocaba las pelotas!!!! Que rabía. Finalmente dejé de escribir en ese blog y empecé el que tengo ahora.

    Espero que la cosa se quede ahí y no vaya a más!!

    Un besote y ánimo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. a mi nadie me las toca snif sera que no soy suficientemente importante o interesante?? snif (modo ironia of) yo tambien lamento lo de todo un punto era fan nanber uan

    ResponderEliminar

Cuéntame!