Por si todavía no os habéis apuntado, hoy a las 00.00h acaba el plazo para inscribirse en el segundo eslabón!
Os contaré algo sobre el libro que he decidido enviar...
Fue comprado en alguna estación de tren... de camino entre Barcelona y Málaga, pero de eso hace ya tanto tiempo que las páginas tienen ya los tonos amarillentos tan característicos de los viejos libros.
Me acompañó todo el viaje de ida (12h), calmando mis nervios por llegar... y esto, con 20 años y deseando ver al que por entonces creía que era el amor de mi vida... es mucho mérito!
Mi viaje era de noche, y en aquella litera me reí muchísimo, intentando no hacer mucho ruido para despertar las otras 3 mujeres que viajaban en el mismo compartimento (y que no conocía de nada).
En la vuelta, sólo unos días más tarde, el viaje sería más doloroso y siempre derramaba varios minutos de lágrimas... Hasta que, en mi litera, abrí de nuevo aquel libro que me hizo reir... pero esta vez sin poder moderar el tono de mi risa...
Esta vez, una de las chicas que compartían mi espacio me preguntó ´"Qué lees?" y cuando se lo dije, me enseñó su libro... que era la segunda parte del mío. Nos miramos y nos reimos de la coincidencia, cada una en su litera "de arriba", tumbadas, con una pierna cruzada sobre la otra y leyendo primera y segunda parte de la misma historia.
Me aseguró que la primera era mucho más divertida que la segunda... y el caso es que nunca he leído la segunda!
Es más que probable que conozcáis la historia... Con un 90% de probabilidades, me arriesgaría a asegurar que la conocéis tod@s... pero leer la historia es diferente de conocerla! jeje Y mucho más divertida!
¿Por qué este libro?
- Porque me encantan los libros que son capaces de hacerme sentir algo. Miedo, llanto, risa... da igual qué... pero transmitir un sentimiento a través de letras, palabras y frases... no es tarea fácil y hay que valorarlo!
- Porque no me engancho a muchos libros y este lo consiguió.
- Porque mi media mandarina también aportó este libro a nuestra biblioteca particular.
- Porque es una lectura amena y rápida que puede disfrutarse en poco tiempo y pesa poquito con lo que siempre se puede llevar en el bolso!
- Porque la destinataria es una mujer!
Jolin, pues yo sigo sin saber cual es el libro.... a ver si le llega a Naray y salgo de dudas... me han dado ganas de leerlo!!!
ResponderEliminaruna historia muy bonita lo que hay detrás de ese libro. Gracias por compartirlo con nosotros!!
Besicos
¡Qué historia tan chula Deman! La verdad que solo por lo que cuentas ya es bonito que lo hayas regalado, verdad??
ResponderEliminarSe admiten apuestas??? Yo apuesto por "El diario de Bridget Jones"
Ya nos dirás.
Un besazo
Naray, ya queda menos para que lo tengas en tus manos... y menos todavía para que alguien gane tu sorteo!!!
ResponderEliminarMaitasun, en breve se despejará la duda!
Ines, me gustan los libros con historia! ;P
Pronto verás si has acertado!