lunes, 13 de diciembre de 2010

Resumiendo: @_@


Perdonad mi ausencia.
El viernes me cogió una gripe intestinal
que me tuvo en el WC cada 10 minutos...
Me perdí el cumple de mi madre
(a la que mando un besazo desde aquí!)

El sábado pude asistir a la comilona/30cumple
de Nerf...
aunque no pude estar al 100% y por la tarde
acabé en el sofá con mantita...
Y ayer todo el día igual

Hoy estoy en el trabajo,
pero tampoco al 100%.
Arrastro mareo y sobre todo
una sensación de flojez... uf!

Naray... tu libro tenía que haberlo llevado a correos el viernes
pero si no encontraba un WC portátil,
no tenía cómo salir de casa! (jeje)
¡Esta semana sale en tu encuentro!

(sorry... hoy no hay foto!)

4 comentarios:

  1. Sofà i manteta tampoc és un mal pla ... :) Millorat!!!

    ResponderEliminar
  2. Tía, yo no salgo de una y me meto en otra.
    Después de la gripe intestinal, ahora he pasado un mega costipado, y digo mega porque llevo semanas con él, que si amígdalas inflamadas con pus, que si mocos, que si tos...........offfffffffff por favor!!! Un poco de respiro ya!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ains, pobriña mía!!!!!!!
    Espero que hayas ido mejorando a lo largo del día!!!

    Recuperate!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Anna... em vaig empassar noséquants capítols de friends V.O.....

    Beth, o te pones buena o ya mismo no te veremos de lado!

    Maitasun, ya estoy al 100% :)

    Naray, gracias!!! he pasado unos días malos pero ya estoy a tope otra vez! A ver si mañana al mediodía me puedo escapar a correos!

    ResponderEliminar

Cuéntame!