lunes, 27 de diciembre de 2010

Resumiendo (en Navidad)

* Viernes*
- Visita a la Teknon (nunca había estado)
(la paciente ya está mejor)
-  Noche buena con muchos bombones uf!
- He aprendido a hacer pendientes con cápsulas nespresso!
- Un lápiz para sombra de ojos, regalo de mi amigo invisible!

*Sábado*
- Papá Noel me deja "Eclipse", el Assimil de Inglés
y unas braguitas muy monas (jejeje)
- Comilona con la familia de mi media mandarína
- Visita a mi princesita, a Nerf y J.
(está pa'comérsela)

*Domingo*
- Comilona con mi familia
- Tarde con los pies bajo las piernas de mi media mandarina en el sofá
(viendo Eclipse, sí.. jejje)

Y ahora, currando... entre facturas y facturas
preparando la visita de mañana del gestor.




2 comentarios:

  1. Oye, pues un resumen muy bueno de estos días!!
    Como mola lo de ver una peli bajo una mantita con buena compañía, eh????

    Espero que el día de trabajo no esté siendo duro!!

    Besots

    ResponderEliminar
  2. ¿Facturas? puagggg

    Lo de los pendientes de las cápsulas nesspresso está siendo un boom...si ya sabes hacer y se te da bien, ya sabes...envíame un par jejeje ;P

    ResponderEliminar

Cuéntame!