viernes, 10 de junio de 2011

Víspera de puenting

Ayer tuve visita con la comadrona. El pequeño "Sinnombretodavía" parece tener un 75 percentil en longitud y un 76 percentil de peso... Vamos... que con lo pequeños que son los papis, el niño viene grandecito en todos los sentidos!
Y, dado que no es ni bueno ni malo, según la comadrona.... a mi sólo se me pasa por la cabeza que el agujero de salida es el mismo tanto si es grande como si es pequeño... Uf!

No para de llover-nublarse-llover-nublarse... y nosotros tenemos contratada una excursión en catamarán para el lunes en la Costa Brava (todavía de los regalos de boda) y todo el finde de relax por allí.
Espero que el Lorenzo se anime a "besar" mi cara porque estoy de un color enfermo que empieza a enfadarme...

"Qué te pasa? Estás cansada, verdad? Tienes mala carita!"

No!!!!! Estoy divina de la muerte pero no me apetece maquillarme para ir a trabajar y este es mi estupendo tono de piel!

En fin... a ver si consigo dominar el programita para actualizar durante el finde desde el móvil... aunque las últimas veces me ha ido fatal!

Besos de mi parte y pataditas de la suya!

Google imágenes

2 comentarios:

  1. Bueno, el pequeñín viene grande, ejejeje, pero bueno, tranquila...!!!

    Y bueno, espero que el sol se anime y podaís disfrutar del finde en el catamarán!! Me encanta el plan! Así que disfrutarla al máximo

    Un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mientras esta en la barriga son estimaciones. Puede variar, y un variacion de 500 gr en 3 kg puede ser mucho!! Asi que no pienses en el agujerito!!!! Juas juas!

    ResponderEliminar

Cuéntame!