miércoles, 29 de junio de 2011

Resumiendo (de locura!)


Abreviando que es gerundio!

- EyF nos han dado la noticia! Otra embarazada! Tomayá!
- Mi princesa pampalluga ha resultado ser toda una cantante! Ains que me la como!
- Primer concierto de mi pequeñajo (Mägo de Oz)
- Un nombre descartado: ya no será Hugo.

Y ahora voy de culo con marrones en el trabajo, a lo que se suma la facturación, el cierre del trimestre y ajustes varios del trabajo así que... perdonadme si estoy un poco más ausente!!!!!

Besitos!

Ah! Y por si os interesa...
 aquí tenéis el recorte de la semana!




2 comentarios:

  1. Oooooh, Hugo ya no... Me gusta, pero hay taaaantos... Yo sigo apostando por Jorge o Álvaro :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno... pues a por otro nombre se ha dicho!! Será por nombres!! jejejeje.

    Su primer concierto!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Cuéntame!