viernes, 3 de junio de 2011

Puericultureando

Ayer ya me entró la neura...
¿Voy tarde o voy temprano para empezar a mirar cosas?
¿y qué cosas tengo que mirar?
¿Qué le va a hacer falta?
Seguro que le hacen falta cosas que no sé ni que existen!!!!!!

Google imágenes

Así que hablé con mmm, hiciemos números
sobre el tiempo optimizable que nos queda y
finalmente decidimos empezar a familiarizarnos un poco con todo.

Este finde haremos un primer contacto y
a partir de ahí, empieza la caída libre!


7 comentarios:

  1. Lo mismo me ha pasado a mí con la mudanza y la casa nueva, que no sabía en qué plazos moverme, qué comprar, qué no...

    Yo que tú iría comprando cosas que vas a necesitar sí o sí, como la cuna o el carrito. Sobre todo si lo ves en rebajas :)

    (todo esto desde mi experiencia como no madre, jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Nerf3/6/11

    Aisss! Que divertido!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja tinc una amiga molt molt pajara que sempre va amb la calma ella, i un parell de setmanes abans encara no tenia res! Però al final sempre te n'acabes sortint ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja. Me parece genial que intentes familiarizarte. Te entiendo ya que yo tuve también un primer hijo. Ya voy por el tercero... así que cualquier dudilla aquí me tienes. Yo eché de menos eso la experiencia de alguna mami reciente. Mi madre y mi suegra ni se acordaban de algunas cosillas. Un besote enorme ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo miraría ya, sobre todo porque mirar es lo mejor!!! a mí me encanta mirar y todavía no tengo ni hijos, jijiji!

    ¿Cómo va lo del nombre? ¿Hay porra o está decidido?

    Un besazo guapa,

    Inés

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya sabes que yo fuí muy previsora, pero eso va en la personalidad de cada una.
    Si volviera a ser mamá, no le compraría ni el humificador ni el esterilizador. El humificador se ha quedado nuevo en la caja y el esterilizador es muy grande y para poner solo un chupete y un biberón finalmente usaba una cazuela con agua hirviendo, porque lo otro me resultaba muy aparatoso.

    ResponderEliminar
  7. Pues claro... ya sabes que hay que ir mirando cositas!! Como ya te han dicho, depende de cada persona, supongo que llevaran un ritmo mirando y comprando cosas... pero yo creo que no hay que comprarlo todo al principio, ni todo al final, no????

    Nada, ya nos contarás como va ese primer contacto

    Besotes

    ResponderEliminar

Cuéntame!