viernes, 8 de abril de 2011

SEVEN


Ines me ha convocado para que escriba 7 cosas sobre mí...


Siempre me resulta graciosísimo leer las peculiaridades de los demás pero me cuesta horrores escribir las mías!

Empezando!

1) Cuando hago sofing con m.m.m me gusta poner mis pies bajo sus piernas... (así tengo los pies y el corazón calientes!)

2) Si en el desayuno de un hotel no hay nutella, mi valoración del hotel baja drásticamente. Para mi, un desayuno de ensueño está relleno de nutella sí o sí. (Y no compro en casa porque me pondría más redonda todavía!)

3) Mi dormitorio cae justo encima de la puerta del edificio, y estoy deseando de que mi bebé lie escándalos de noche para vengarme de los portazos de mis vecinos! :)

4) Suelo dejar las cosas para el último momento, confío demasiado en mi rapidez y luego siempre está apunto de pillarme el toro.

5) En el último curso a distancia que hice, la tutora me chivó las respuestas del examen final. Reconozco que esta vez no me he leído ni el libro... Demasiadas emociones como para estudiar ese tostón en un mes!

6) Tengo dos libros empezados encima de la mesilla de noche... últimamente me voy tan cansada a la cama que no encuentro el momento de leer.

7) Estoy más blanca que el azúcar y quería ponerme comodynes autobronceadores pero he leído que con el embarazo, la pigmentación resultante puede no ser la deseada... así que tendré que seguir escuchando eso de "tienes mala cara" durante muuuuucho tiempo.

¿Alguien quiere coger el relevo?




2 comentarios:

  1. Yo te cojo el relevo... porque me han nominado a mi también... solo que lo tengo pendiente!!!!!!!

    Oye, busca otra forma de vengarte de los vecinos... porque piensa que si el peque despierta a los vecinos, también te despertará a ti :) ejejjejejjee.

    Si, y te acompaño en el sentimineot... porque yo también soy blaaaaaaaaaaaanca como la leche!! Que le vamos a hacer! Tengo el mismo color de piel en verano que en invierno!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Lo de los escándalos del bebé, espero por tu bienestar que no te los líe...porque no solo los vecinos no dormirán, sino tú y tu m.m.

    Si te sirve de consuelo yo también estoy más blanca que la prota de Crepúsculo ;)

    ResponderEliminar

Cuéntame!