martes, 12 de abril de 2011

a cuatro días de vacaciones


Es martes y ya tengo la semana completa...
casi no tengo tiempo ni de pensar!

Hoy haremos picnic tres amigas:
ensalada, tortilla de patatas y fresas...
Una buena forma de desconectar del trabajo
y volver a conectar, no?

Luego me toca ir en busca de cápsulas Nespresso para mi amiga E.
y esta noche toca noche "de hombres" con m.m.m.
viendo el Barça.


De momento el relax del desayuno ya ha acabado y ahora me toca ponerme las pilas!!

Por cierto... no sé por qué pero ahora todas las fotos que hago con el móvil me salen azules!!!!

2 comentarios:

  1. El toque azul de las fotos molan! ejjejeejjeejje.

    Pues venga, a terminar la semanica rapidito, que llegan las vacaciones!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué habrás tocao? Jajajaja.

    ¡Qué suerte! ¡Vacaciones!. Yo me tengo que conformar con los días de semana santa...

    ResponderEliminar

Cuéntame!