lunes, 11 de abril de 2011

Resumiendo

¿Novedades?

- Primera vez que alguien intuye por mi forma de vestir que estoy embarazada
- Las primeras fresas con vinagre que me han vuelto loca!
- Nuestro primer paseo por el río...
Nadie diría que estábamos tan cerca de la ciudad!
- La primera cola que hago para un columpio!!!
(nunca lo hubiera imaginado!)
- Primera taza que cambia de color con el calor que me regalan!
(jejeje!)

Ha sido la Fira del bebé y ni he pensado en acercarme...
Eso sí... Si los de la Fira del Cannabis
dejan todo lleno de papeles en la calle...
¡estas mamás ni te cuento!




3 comentarios:

  1. Fresas con vinagre? Pues sí que sois raras las embarazadas!!! ;P

    ResponderEliminar
  2. Audrey, deberías probarlo!!!

    Lava y parte las fresas a trocitos por la mañana, y esparce un poquito de vinagre de módena por encima. (Un poquito!!!!).
    Déjalo macerando hasta después de comer y flipa! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pasaba por aquí y me quedé un ratito ;D

    ResponderEliminar

Cuéntame!