viernes, 29 de abril de 2011

Viernes, por fin!

Haciendo caso al comentario de Inés (Gracias!!!!) busqué en la nevera la cebolla más grande que había, la partí por la mitad y la puse en la mesita de noche.

Qué bien he dormido por favor! No me he desvelado más que por una tonta pesadilla de las mias!

Así que esta mañana me he homenajeado con un desayuno de los engordantes y todo!


Ah! Antes de que se me olvide! Os cuento qué tal fue la visita con la comadrona!

Nos dijeron que:

-  el triple screening ha dado un riesgo muy bajo (1:10.000) así que no es (a priori) necesario hacer amniocentesis.

- No he pasado la toxoplasmosis así que hay que tener cuidado con el embutido (no me gusta, gracias) y las carnes y pescados crudos! Ah! Y los gatos!

- Escuchamos el corazón del bebé! Supuestamente demasiado pequeño para escucharlo con aquella especie de micrófono... pero mi niño/a tiene un ritmo tremendo y se dejó escuchar!!!

- Tenemos visita de nuevo dentro de dos semanas y la siguiente eco es el 30 de mayo.

2 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeeeen!!!! Enhorabuena! Por haber dormido y por la revisión!!

    Un besazo guapa.

    (En cuanto sepas sexo avisanos claro!!!)

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué siempre dicen eso las comadronas? porque a mi también me dijeron que a lo mejor era muy pequeño para poder escucharlo, y lo escuché. Y a mi compi también...Supongo que es para que nos emocionemos más.

    Cuando supe lo de la toxoplasmosis, dejé de limpiar el cajón de Phoebe (mi gata), pero no de acariciarla!!! y mira, que niño más guapo me ha salido!!! jejeje

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame!