martes, 1 de marzo de 2011

Stolen ideas

Recordáis ésto?

Pues os tengo que contar que cuando estaba terminando mi "obra de arte" me dio un arrebato de "nomegustanada" y lo quité todo!

y es que no me gusta NADA!

Así que ahora estoy otra vez con la libreta en blanco dispuesta a ser customizada de nuevo.

Y sabéis lo que me encontrado hoy por la red?


Una Moleskine - Diario para embarazo/bebé!!!!

No es nada cara, eh? 19€...

Pero me sigue apeteciendo más hacerlo "my way"
(aunque es bien tentador!)

Bien... hoy es martes, he tenido mi desayuno favorito,
estoy con las pilas cargadas y el día se ha vestido de azul...


.. pero hace un frío que pela así que
hoy no me levanto de la silla!!!!


 

4 comentarios:

  1. Jo em vaig enamorar de la mateixa Moleskine però per apuntar receptes de cuina!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El ser humano es impredecible... una cosa nos encanta lo máximo posible y, de repente... aaaaag!! no me gusta, no no no!!! y al carajo...jajajaj

    Muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada... si no te hace el otro "diario" déjalo y empieza este con ganas!!!

    A pasar buen martes, que veo que lo has cogido con fuerzas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me decanto por la Moleskine! It´s so cool!

    ResponderEliminar

Cuéntame!