viernes, 18 de marzo de 2011

Corriendo la voz

Esta noche me he despertado a las 06.45h... nada más que decir al respecto!

Ayer estuvimos con S y F, y con ella por supuesto!
Me estuvo contando maravillas de su muñeca, que tiene, además de biberón, chaqueta, zapatos, gorro, y nosécuántos complementos más pero con el frío que pegaba anoche, la llevaba en pelota picada en su carrito.  Cuando se lo hice notar me contestó "No pata nada... ti te resfría yo lo curo"
¡Es la monda!
 
Google imágenes.
Alguien me cuenta para qué quiere un baby born un coche???

Se pusieron muy contentos cuando se enteraron de la noticia. 

Hoy tenemos una cena con los amigos y la intención es aprovechar para dar la noticia.
Ya es hora de que ésto se normalice un poco!

Y mañana es el día del padre!!!!!

Y es la primera vez que espero este día con tanta ilusión!!!!
(Aunque el año que viene seguro que será mayor!)

Qué tengáis un buen fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame!