lunes, 14 de marzo de 2011

Resumen-less

Siento mi ausencia!

No es que tenga una excusa muy justificada...
La verdad es que he estado entretenida con el trabajo
y el cuerpo no me ha pedido actualizar.

¿Qué cosas más raras, no?
Deben ser las hormonas...

que... ¡por cierto! Es posible que esté volviendo a la pubertad?
Pero si yo no he tenido granos ni en la pubertad y en una semana
ya me han salido dos!!!!

Cada vez lo va sabiendo más gente... y mi barriguita
(o mis lorzas, según cómo se vea) va creciendo considerablemente.
Forma parte del embarazo, no? Al menos eso es lo que dice mi comadrona.

Y encima mi cuñada me ha enviado unos bollitos de leche con nutella
que no han durado ni una hora a la vista!!!



Lo reconozco... me he convertido en una zampabollos!

Por lo demás todo bien!
Ya tengo mi carnet de embarazada
y fecha para la primera ecografía:
8 de abril.

Todos los domingos hago mis caminatas,
(con la intención de no oxidarme)
tomo una manzanilla al día
(para no tener malas digestiones)
y a las 22:30h empiezo a dormirme por los rincones
(imposible controlarlo).

Y sí... de momento mi vida gira en torno a mi ombligo!
(nunca pensé que diría ésto! jejeje)

Y con todo esto, se me ha olvidado pensar
 qué regalarle a mi padre el sábado...
¿Ideas?

3 comentarios:

  1. Amb la gana que tinc i veig aquests dos panets...amf!!
    Sobre el regal del dia del pare...jo estic igual, sense idees!

    ResponderEliminar
  2. Mmm menuda pinta y menuda cuñada!! cuál es el truco?? :oP

    ResponderEliminar
  3. Anna... ara soc jo la que no ho pot veure! Quina gana!

    Enkeli... potser el truco és estar embarassada!!! T'hi apuntes!? jijiji

    ResponderEliminar

Cuéntame!