jueves, 13 de mayo de 2010

To Mr. "Shoemaker"

Sr... en qué berenjenal se ha metido! y en qué berenjenal nos está metiendo!!!!!!!

Primero nos ofrece una rebaja en el IRPF de 400€, un "pan debajo del brazo" para los recién nacidos, etc...
y ahora, en plena crisis, con una tasa de paro altísima, con un montón de familias sin ingresos... nos ha quitado esa rebaja, nos quita el "cheque-bebé", nos sube el IVA...
¿Pero usted se ha enterado de que las familias, a las que está pidiendo un esfuerzo, están ya más que estrujadas?

Google Imágenes

No he podido escoger mejor momento para pensar en ser mamá, ¡joer!

2 comentarios:

  1. Los políticos en vez de ayudar, nos ahogan.

    ¿Sabes que me ha pasado?...me ha llegado el borrador de hacienda y me sale a pagar 600 eurazos...¿entonces para que dan ayudas? si luego cuando hay que hacer la declaración te meten el palo...Para eso que no las den...¡a ver si puedo arreglarlo! si no me tocará pagar :(

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha quitado un 5% del sueldo :(

    Además, a tu última frase, lo mismo digo :D, ¡¡joer!!

    ResponderEliminar

Cuéntame!