viernes, 7 de mayo de 2010

Deshaciendo nudos


Al empezar la semana tenía una larga lista con cosas para hacer.
Ahora que está terminando, estoy contenta porque poco a poco estoy
reduciendo la lista considerablemente!

- Ya he recibido mi portaalianzas... queréis verlo?

¡Los va a llevar la niña de mis ojos, la pequeña de la familia!
- Ya tengo a punto de caramelo los detallitos
- Ya tenemos cita para recoger las alianzas!
- Mañana es la prueba del traje del novio
- Tenemos cita con el fotógrafo
- Los invitados están acabando de confirmar
- El sábado que viene organizaremos las mesas
¡Y mañana celebraremos la independencia de
dos de mis primos pequeños!
¡Estoy contenta!
(aunque no haya sol para ir a la playa...)

2 comentarios:

  1. ¡Es chulo! ¿lo elegiste tú?

    ResponderEliminar
  2. Sí!!!! Lo vi por internet y me gustó... así no es el típico cojín o bandeja y tampoco es entregarlos en una caja y s'acabó!

    ResponderEliminar

Cuéntame!