lunes, 17 de mayo de 2010

Resumiendo


- Prueba de maquillaje realizada
(y una decisión tomada al respecto:
¡me maquillo yo!)
- ¡Recogidas nuestras alianzas!
- Una película vista: Que se mueran los feos
(totalmente recomendada para unas risas)
- Una prueba de vestido
(en la que se ven los resultados de la dieta!)
- Una comida con suegros y padres que no
resolvió nuestro problema...
(Esperando el capítulo 2)
- Un cumpleaños en la bolera y el "Burriking"
- Domingo de limpieza y de amfitriones
- Un regalo de bodas recibido
- Una liga ganada (oé oeoeoé...)
- Muuuuucha ropa doblada


Pero qué feos son los zapatos de las boleras, ¿verdad?

Y hoy tengo sueño y se me ha olvidado mi pieza de fruta...

2 comentarios:

  1. No son tan feosssssss, a mi me gustan

    Dejarse la fruta es lo peor, a mi también me ha pasado.

    ResponderEliminar
  2. Som els millors!!! jo ahir plorava!

    ResponderEliminar

Cuéntame!