lunes, 3 de enero de 2011

Non smoking breakfast


Esperando mi primer desayuno sin humo alrededor! Yuhuuuuu!

FELIZ 2011 A TOD@S!

4 comentarios:

  1. Que felicidad, anda que no!!!, y el cigarrito a la calle ea!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué malas sois! ;)
    Vale que es jodido si no fumas que lo hagan a tu lado, pero para eso estaban las zonas de fumadores ¿no?. Yo creo que se han pasado 20 pueblos!!! Lo de fumar fuera de los hospitales y de los colegios está bien, pero los locales donde sus dueños han invertido mucho dinero para adecuarlos ¿ahora qué? ¿conocéis a alguien que tenga un bar de copas o un restaurante y se haya gastado mucha pasta en hacer dos ambientes fumador y no fumador y ahora no le sirva de nada? yo si, y es una auténtica putada!

    ResponderEliminar
  3. Beth, estoy de acuerdo contigo en que si la intención era hacer la prohibición, no debieron nunca hacer una ley "a medias" porque muchos locales se gastaron una pasta para adecuarse a los límites legales... y de ésto sólo hace 5 años. Es otra de las incoherencias que nos está tocando vivir!!!

    Sin embargo, tengo que decirte también que la ley a medias que había antes, no beneficiaba al no fumador porque en el bar donde yo desayuno, si quería no tener humo al rededor, me tenía que ir a una de las 4 mesas que había al fondo del bar, separadas por biombos, al que si no llegaba el humo era precísamente por lo aisladas que estaban... tanto que si te ibas allí, ni te venían los camareros.
    El local era claramente beneficioso para los fumadores y si quería desayunar, me tocaba hacerlo rodeada de humo sin poder quejarme si tenía una persona fumando en la mesa contigua, encendiendo un cigarro nuevo con el viejo...
    Resulta muy agobiante.
    Y habla una exfumadora!!!!

    Concluyendo... Esta ley ha llegado mal y tarde. Eso está claro. Pero me alegro de poder desayunar sin tragar humo. :)

    ResponderEliminar
  4. nerf4/1/11

    Yo estoy encantada, puedo entrar con Aina a cualquiwr establecimiento sin preocuparme!

    ResponderEliminar

Cuéntame!