viernes, 28 de enero de 2011

Kind of... me


Naray me ha pasado el testigo y ahora yo tengo que contar 7 cosas sobre mi...

Siempre que leo estas listas en los blogs de los demás, me parece super divertido... pero cuando tengo que hacerlo yo me parece tan poco original! jejejeje!

1) No me gusta el queso. Nada. Cero. bueno, la mozzarella en la pizza si

Google imágenes

2) Me distraigo con mucha facilidad. Soy un despistillo.

Google imágenes
3) Me cuesta encontrar el momento para coger un libro y puedo tardar hasta un año en acabarme algunos... pero si me gusta, lo leo en dos días! De hecho... tengo unos cuantos a la cola esperando a que me acabe el que empecé hace unos meses... "Lestat el vampiro". Que me gusta... pero no me está enganchando!

Google imágenes

4) En "mis tiempos mozos", cuando descubrí la música "alternativa", vestí con pantalones elásticos, botas militares y chaquetas de lana "vespas"... Del tipo de gente que por entonces estaban apodados como "guarrillos".
Sip... todos tenemos un pasado...
Mi forma de vestir (afortunadamente) evolucionó pero (afortunadamente también) NO mis gustos musicales.

Google imágenes

5) Cuando tengo una pesadilla sobre algo que no quiero que pase... tiendo a contarlo...
Creo que, como los deseos, si los cuentas, no se cumplen! :P

Google imágenes

6) Mi media mandarina era un gran amigo mio. Y lo fue durante años. Y me engañé mucho tiempo pensando que sólo era un amigo. Hasta que se me cayó la venda de los ojos.
Y aunque cueste creerlo, 6 años después, las mariposas no se han movido de mi estómago.


Google imágenes
Finisterra. Nuestra primera escapada como pareja.
Todavía me parece escuchar las gaitas... qué romántico!

7) Me considero optimista y muy payasa. Me gusta mi vida.
Soy FELIZ.



Y debería pasar el testigo a unos cuantos blogs pero...
os lo dejo a vuestra elección!
Os animáis?



4 comentarios:

  1. Y los postres de queso también te los comes jodia!!!!, confiesalo!!!!.

    Me encantan tus cosas y me encanta saber casi todas ellas antes de que la cuentes!!!!..

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj! y los pasteles de queso también! jajajajaj! (Pero eso es porque no sabe! jajjaaj)
    Muaks, barbie!

    ResponderEliminar
  3. Como Laura, también sabía muchas cosas antes de leerlas hoy por aquí...eso es bueno!

    Uhhhmm paso del meme, es lo que dices tú, hacerlo sobre mi me parece aburrido jeje

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! me ha encantado!!!! Yo no recojo el testigo, porque Naray también me nominó y lo he hecho ya, jejejejejejej.

    Que viva el amor y las mariposillas en el estomago, ejjejejeje

    Buen finde

    Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame!