jueves, 11 de noviembre de 2010

Hoy echo de menos...


El Gran Cañón del Colorado.

Tuve la suerte de visitarlo durante mi luna de miel y es, probablemente una de las cosas más bonitas que he visto nunca.
Me recordaba a nuestra montaña de Montserrat, en cuanto a la rareza de su existencia.

Hay mil fotografías que hacer y ninguna representará nunca la grandeza del momento que estás viviendo cuando admiras el paisaje.

Probablemente no volveré a pisar esas tierras rojas... pero espero recordar siempre lo que sentí estando allí.

Qué rincón mágico me recomendáis vosotros?



2 comentarios:

  1. Naray... Florencia es uno de mis temas pendientes!!!!!! Lo que hablas de El David, me recordó mucho a la sensación que tuve cuando vi "Las Meninas"...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te recomendaría.... a ver... no se, no se... hay muchos sitios que me han encantado... pero si yo siempre tengo que recomendar algún sitio, suele ser Donostia. No se si lo conoces, pero la ciudad merece mucho la pena!

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame!