martes, 9 de noviembre de 2010

A grandes rasgos...

En las últimas semanas no estoy siendo muy constante con el blog.
Y el caso es que mi vida no está siendo muy monótona!

Pero es que desde que tengo mi nuevo móvil..
- positivo: puedo postear desde cualquier lugar
- negativo: sin flash y con tan baja calidad, puedo hacer poca cosa.

Y... la idea de este blog es ilustrar con pocas palabras las fotografías de mi vida!
Cómo lo hago con fotos tan malas!?

Bueno, ya encontraré solución!

¿Novedades?

- Vuelvo a ser pelirroja
- Me he metido dos fiestas en dos semanas
(ole yo!)
- Mi yaya ha venido a vivir a Barcelona
(y estoy pensando qué hacer por ella)
- En una semana aproximadamente, nacerá la hija de Nerf
(mi sobrinita!)
- Mi hermano se independiza con su novia

No está mal, no?


¿Estos calcetines de dormir os los había enseñado?
jijijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame!