viernes, 6 de mayo de 2011

Sobre cómo quedarse de pasta de boniato

Ayer, ante la visita de un comercial con el que tengo "buen rollito", y después de un buen rato hablando del tema estrella: la situación económica en el gremio, me parece percibir que se está fijando en mi barriguita...

Él: y... bueno, tienes alguna novedad?

Yo: Pues, ahora que lo dices, sí... Estoy embarazada!

Él: En serio? Cuánto me alegro!

Yo: Venga ya! Pero si te habías dado cuenta! Me estabas mirando la barriga!

Él: qué va! Yo no te he mirado! Si estás estupenda como siempre, no se te nota nada! [debo tener fijación con este tema, de todas formas, ESTOY más gorda, me estuviera mirando o no!]

Yo: Pues sí, estoy ya de 16 semanas y estamos contentísimos! Con muchas ganas de ir viendo avances! Pero la verdad es que yo me siento genial! Excepto un resfriado que está marchándose muy poco a poco... lo demás estupendo!
En fin, qué te voy a contar a ti? Si tú tienes una niña, no?

Él: Yo? No!!!! Qué va! No tenemos hijos! Pero me encantan, eh?

Yo: Nosotros teníamos ya ganas así que por eso tenemos esa cara de pánfilos ahora! jejejeje! Queréis esperar un poco más, no?

Él: En realidad, nos gustaría pero las circunstancias... bueno... si no se puede, pues no se puede...  [sin hacer desaparecer la sonrisa de su cara]

Yo:
Google imágenes

¡De vez en cuando, alguien podría cerrarme la boca!

1 comentario:

  1. ¡No mujer! No es tan grave, te lo digo yo, que me siento como esa avestruz muchas veces, y no por cosas que diga yo precisamente...

    ResponderEliminar

Cuéntame!